Nueva cápsula Biodegradable.


Las cápsulas compostables

Se trata de las primeras cápsulas compostables del mercado compuestas por materiales barrera, que evitan la oxidación y preservan la calidad de nuestro excelente café Italiano: Caffe Castorino.

  Estas cápsulas compostables, además de biodegradarse se compostan, es decir, se convierten en compost o abono.

  Se desechan en el contenedor de materia orgánica tras su uso y, en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, en 3 meses desaparecen completamente.

Al compostar, se reduce la cantidad de residuos sólidos que se genera a diario por ejemplo en los hoteles y que se destina a vertederos o a la incineración, evitando problemas como la contaminación de suelos y las emisiones que provocan la transformación de residuos.

Por lo tanto, las nuevas cápsulas compostables resultan de gran interés para negocios relacionados con el turismo, ya que permitirán que los clientes sigan disfrutando del mejor café al mismo tiempo que se respeta el medio ambiente, ayudando así a posicionar el negocio dentro de las endencias ecofriendly.

 Un producto eco-friendly es aquel que ha sido diseñado y fabricado respetando el medioambiente y/o que ofrece una mejora para él.

¡¡ Vas a renunciar a tomar a diario un buen Café Castorino.!!

Dale a me gusta

EsCafé Boutique Mallorca