Condiciones de venta


Horario de atención al público

 Usted puede realizar sus compras online durante las 24 horas del día. Nuestro departamento de atención al cliente atenderá sus preguntas y sugerencias por cualquiera de los canales establecidos para ello (teléfono, mail,) de lunes a viernes entre las 09 horas y las 20 horas, y de 09 a 14 horas los sábados.

ENVIOS Y PLAZOS

Cuánto me cuestan los gastos de envío ?

  Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Los gastos de envío para Península , Portugal y Andorra,  son de 5,90 euros y vienen indicados en el procedimiento y confirmación de la compra. Para Península y Portugal el transporte hasta su domicilio será llevado a cabo por la agencia de transportes NACEX  y en caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, el comprador dispondrá de varios intentos de entrega. Para el resto de destinos, por voluntad del cliente y/o para pesos superiores a 2 kg, se utiliza el servicio paquete  de correos, que incluye un intento de entrega domiciliaria y que, en caso de que no sea posible proceder a la entrega, puede recogerse posteriormente en la oficina de Correos más cercana al domicilio del destinatario. Una vez depositado el paquete en Correos le notificaremos, mediante e.mail, el número de localizador con el cual usted podrá ver en todo momento desde la la web www.correos.es el estado y situación actual de su pedido, EsCafe Boutique Mallorca.

 Para compras superiores a 30 Euros, y solo para envíos realizados a Península , Portugal y Andorra, los portes son gratuitos, costes de envío para las Islas Canarias , Ceuta y Melilla son de 10€ sin pedido mínimo, gratis a partir de 300€. Para envíos con destino a otros países, no hay pedido mínimo, los gastos son de 15,25€  y  portes pagados para pedidos de 300€ . El envío será realizado a través de Correos de España. Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: info@capsulascafe.es , o si lo prefiere, llámenos al télefono 609131241, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, y de 9 a 20 horas los sábados. Si desea recibir el pedido en un plazo inferior, consúltenos la posibilidad de envío urgente.

Con qué agencias de transporte trabajan?

 Trabajamos con Transportes NACEX  para envíos Peninsulares y con Correos Paquete Azul para Ceuta, Melilla , Baleares y Canarias.  Para envíos internacionales, utilizamos el “Servicio internacional económico” de Correos.

Me avisaran cuando realicen el envío?

 Efectivamente, usted recibirá un correo electrónico el día que enviamos el pedido.

Si hago un pedido un viernes, podré recibirlo el sábado?

 Los sábados las agencias de transporte no reparten. Así que su pedido no podrá recibirlo hasta el lunes o martes. Quiero enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible? No hay ningún problema. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

¿Realizan envíos fuera de España?

Sí, a aquellos países que estén en la unión Europea, los gastos son de 15,25€ para pedidos inferiores a 300€ y gastos de envio gratis para pedidos superiores a 300€, tiempo estimado de entrega 5 días laborales después de recibir el pago.

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago disponen?

 Podrá pagar sus compras con cualquier tarjeta de débito o crédito, tranferencia bancaria, PAYPAL o si lo prefiere por contrarrembolso (este sistema tiene un recardo de 3€),

¿Cuáles son las entidades y bancos con qué trabajan?

Trabajamos con la Entidad: Bankia 

 He realizado un pedido con forma de pago por transferencia, ¿cuándo empieza a contar el plazo de entrega de la compra realizada?

 En los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el plazo de entrega no se inicia hasta confirmada la transferencia o ingreso. Los pedidos por transferencia se auto cancelan pasados 4 días sin que EsCafe Boutique Mallorca tenga constancia efectiva del pago. No obstante, si se recibe más tarde, se puede volver a activar nuevamente el pedido. He realizado un pedido con forma de pago por tarjeta de crédito, pero no se si se ha finalizado el pago. Actualmente, la totalidad de entidades bancarias disponen de utilidades para evitar el fraude. Por tanto, cuando realiza el pedido y procede a realizar el pago, es posible que le pida algún tipo de clave adicional a los datos que ya dispone de su tarjeta de crédito. En ese caso debe de contactar con su banco o caja para que le informe al respecto, pues en un problema ajeno a nuestro servicio, EsCafe Boutique Mallorca 

FACTURACIÓN

¿Puedo hacer un pedido y que se facture a nombre de una empresa?

 No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está dado aún de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa. Cuando realice el pedido, ¿recibiré la factura?

 Puede descargar la factura las veces que desee , en su área de usuario.

Devoluciones Si compro algo que no me satisface,

¿puedo devolverlo?

 Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido y devolverlo sin coste alguno, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección social de www.capsulascafe.es en su envoltorio original, en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntad de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho. Al tratarse de un producto alimentario, Tienda de te y café no aceptará devoluciones de paquetes que hayan sido abiertos o manipulados.